miércoles, 26 de agosto de 2009

¿Y QUIÉN ES ÉL?

Sí, ¿y quién es el? ¿Qué se ha creído que es? ¿Por qué resulta tan estúpido y tan prepotente? Aunque en otros tiempo pudo tener su parcela de poder, ahora no deja de ser un vuelgar periodista de tres al cuarto. Y desde su vulgaridad más absoluta se ha atrevido a insultar a la Princesa de Asturias llamándola "el eslabón perdido" de la Corona española... Él sí que es el eslabón perdido... entre el mono y el hombre.
Se puede o no ser monárquico, se puede o no ser demócrata, se puede o no estar de acuerdo con una forma de gobierno; sin embargo, lo que no cabe en ningún baúl es una manifiesta falta de respeto a la primera institución de un país.
Este buen señor (seré educado) ha pasado todos los límites que la libertad de expresión, la libertad de información, el respeto, y el Estado de Derecho permiten. Es un mediocre que, a pesar de la experiencia profesional que puede regalar la edad, con este tipo de declaraciones sólo pone de manifiesto su torpeza profesional, su manifiesto egoísmo personal y el más absoluto de las indecencias como persona.
El mundo del periodismo y de la comunicación se merece todos mis respetos. No en vano, en este gremio encontramos a diario profesionales como la copa de un pino; personan que aman su trabajo, lo respetan y lo valoran. Pero bazofías como la que nos ocupa sólo logran enturbiar y empañar la vida periodística de este importante gremio de profesionales.
Lo dicho: ¿y quién es él? La respuesta es sencilla y muy breve: un mediocre con traje y corbata que se cree el amo y señor de determinados estamentos de la nuestra vida social. En otras palabras, un perfecto estúpido.

2 comentarios:

Eterna aprendiz dijo...

Mucho resentimiento lleva a cuesta y como no puede él solito con tanto, necesita repartirlo a quién lo quiera, ya tiene su propio castigo, esa bilis negra siempre acompañándolo. Personas así solo hacen gala de lo cutre que son y lo ruín de existir. Una pena que los medios de comunicación se dediquen a embrutecer al personal, tanta ignorancia que hay que aguantar de bocas así.
Un lastre estos temas de telebasura...

Un abrazo

House dijo...

Exacto, eterna aprendiz. Poco más que añadir después de tu reflexión. Otro abrazo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails